CD Las Ánimas mantiene su invicto en la Liga Nacional de Básquetbol

El fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, con CD Las Ánimas como firme líder invicto de la Conferencia Sur mientras que Español de Talca se alza como el solitario líder de la Conferencia Centro.

CONFERENCIA SUR

CD Las Ánimas sigue sin conocer la derrota en la actual Liga Nacional. El equipo valdiviano se impuso el sábado por un estrecho 68-67 como local a AB Temuco UFRO mientras que el domingo, en el clásico valdiviano, derrotó por 95-85 a CD Valdivia.

Atlético Puerto Varas se mantiene como el segundo de la Conferencia, tras un fin de semana en que cayó como local por 67-92 ante CD Valdivia y derrotó, también como local, por 92-78 a AB Temuco UFRO.

En el último partido disputado este fin de semana, ABA Ancud cayó como local por 75-90 ante CEB Puerto Montt.

CONFERENCIA CENTRO

Tres fueron los partidos de la Conferencia Centro que se disputaron este fin de semana, con Español de Talca manteniéndose como el líder de esta.

El equipo talquino viajó a Santiago para derrotar a Universidad Católica por 63-73, resultado que le permite alcanzar los 18 puntos y ser el líder exclusivo de la Conferencia.

Puente Alto, en tanto, sigue a la casa del líder, luego de que este sábado recibiera en casa a Quilicura Basket, quedándose con el triunfo por 85-81.

Finalmente, en la jornada dominical, Universidad Católica enfrentó como local a Universidad de Concepción, quedándose con el triunfo por 75-70.

La próxima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol se disputará este sábado y domingo.

TABLAS DE POSICIONES

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: LNB Chile