El ATP 250 de Santiago se jugará la segunda semana de marzo

Este martes la ATP dio a conocer el calendario de competencias actualizado para el primer trimestre del 2021, el cual incluye la realización del ATP 250 de Santiago.

El evento tenístico de mayor categoría que se realiza en nuestro país tendrá nuevamente como sede las canchas de San Carlos de Apoquindo. Los organizadores, de hecho, aún mantienen la esperanza de que el torneo se pueda jugar con público, algo que dependerá de como evolucione la pandemia de COVID-19 en nuestro país.

La qualy se disputará a partir del sábado 6 de marzo mientras que el cuadro principal, tanto en singles como en dobles, se jugará desde el lunes 8 de marzo. La gran final, en tanto, quedó programada para el domingo 14 de marzo.

En el calendario entregado por la ATP también se confirmaron para la gira sudamericana, los torneos ATP 250 de Córdoba (22 al 28 de febrero) y Buenos Aires (1 al 7 de marzo). En esta oportunidad, no se jugará el ATP 500 de Río de Janeiro.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @tenischileno y La Tercera
Foto: Archivo @Chile_Open