El básquetbol nacional tiene la programación para su retorno

El regreso del básquetbol nacional se acerca a pasos agigantados. Este sábado, la Liga Nacional de Básquetbol dio a conocer la programación del primer fin de semana en que se disputará la Copa Chile.

La acción de la pelota naranja volverá el fin de semana del 16 y 17 de enero, con la primera fecha del torneo en el que participarán 12 equipos divididos en tres zonas: A, B y C.

En la Zona A participan los equipos de Universidad Católica, Colegio Los Leones, Quilicura Basket y Municipal Puente Alto.

La Zona B, en tanto, tendrá como competidores a los equipos de Universidad de Concepción, Español de Talca, CD Valdivia y AB Temuco-Ufro.

Finalmente, la Zona C estará conformada por Atlético Puerto Varas, CEB Puerto Montt, ABA Ancud y CD Las Ánimas.

La Copa Chile se jugará en cuatro fines de semana. Los tres primeros serán para los partidos de la fase de grupos mientras que en el último fin de semana se jugarán las semifinales y la gran final.

PROGRAMACIÓN FECHA 1 COPA CHILE

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Twitter LNB
Foto: Archivo Colegio Los Leones