El Campeonato Nacional de Velocidad disputará su tercera fecha en La Serena

Este 13, 14 y 15 de mayo, las pistas de la Región de Coquimbo se encenderán con la adrenalina de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, que se desarrollará en el Autódromo Huachalalume de La Serena.

La fecha ya cuenta con más de 90 pilotos confirmados, entre ellos Isis Carreño, Frank Carreño y Pablo Gamberini, que regresan junto a miembros del Team GP3 AD11 de sus competencias en Europa representando a Latinoamérica durante las últimas semanas, tanto en España como en Italia.

Los pilotos estarán distribuidos en ocho categorías: Gp3 Cup Amateur, Gp3 Cup Promocional, Gp3 Cup Experto, Gp3 SSP, Gp3 SSP 600, SBK Amateur, SBK Promocional y SBK Experto.

De momento, estas categorías están siendo lideradas en el ranking global por David Loaiza en GP3 Amateur, Juan Olguin en GP3 Cup Promocional y Daniel Escobar en GP3 Cup Experto, mientras que la SSP300 es comandada por Isis Carreño, SBK Amateur por Fabián Osses, SSP600 por Omar Espinoza, SBK Promo Por Pablo Gamberini, y finalmente la SBK EXP, que tiene como puntero a Ricardo Chio.

Para asistir a esta competencia es posible comprar tickets en la web oficial de GP3 Sports con precios que van desde los $5.000 a $10.000. Este último valor permite el acceso durante ambos días.

Además, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad será transmitida a través del Facebook oficial de GP3 Sports.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa