El Cerro San Cristóbal recibirá la última fecha del Rally Mobil 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gran sorpresa anunció esta mañana la organización del RallyMobil a todos sus fanáticos. Luego de permanecer en total hermetismo, el Cerro San Cristóbal será el escenario que acogerá a pilotos, equipos y fanáticos para vibrar en una emocionante nueva edición del MotorShow de Santiago.

Una de las principales características de este evento es que la competencia tendrá una extensión de 11,8 kilómetros, divididos en dos especiales de 5,9. Esta tendrá su largada en calle Pio Nono, en el centro de Santiago, mientras que la línea de meta se ubicará en Avenida El Salto, comuna de Recoleta, rodeando así la ladera poniente de este ícono del turismo y la vida capitalina. La carrera se efectuará la noche del viernes 4 de diciembre, en un circuito asfaltado e iluminado por luz artificial.

Además, la organización ha declarado que la entrada al evento será totalmente gratuita, habilitándose diferentes zonas de público, repartidas en toda la extensión del circuito.

Por otra parte, el Parque de Asistencia estará ubicado en Avenida El Cerro, detrás del Hotel Sheraton. El comité organizador fue claro en declarar que el sector oriente del cerro estará habilitado para el público, de manera de no interrumpir las actividades que se realizan allí con normalidad.

Otra información importante es que la Presentación Estelar del Evento se realizará el jueves 3 de diciembre, en el kilómetro 0 de nuestro país: La Plaza de Armas de Santiago.

Con todo lo anterior, la cita es el próximo 4 de diciembre, en el Cerro San Cristóbal, para escuchar el último rugir de motores de este año 2015, despidiendo así una de las temporadas más espectaculares del RallyMobil en sus 15 años de historia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos