El cuatro sin timonel femenino nacional fue cuarto en el Mundial Sub 23 de Remo

Este domingo se dio el cierre al Mundial Sub 23 de Remo en República Checa, con la delegación nacional sumando otro excelente resultado.

En la prueba del cuatro sin timonel femenino, la embarcación tripulada por Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald, Magdalena Nannig e Isidora Niemeyer obtuvo el cuarto lugar. La cuarteta nacional marcó un tiempo de 6 minutos, 40 segundos y 76 centésimas.

La prueba fue ganada por Gran Bretaña, la medalla de plata quedó en manos de Estados Unidos mientras que Rumania cerró el podio.

Por su parte, el cuádruple masculino de Alonso Poo, Pedro Canales, Nahuel Reyes y Brahim Alvayay se quedó con el cuarto lugar en la Final B, con un tiempo de 6 minutos, 5 segundos y 16 centésimas. Con esto, los nacionales ocuparon el décimo lugar de la tabla general.

De esta manera se cerró la actuación chilena en el Mundial, la cual entregó buenos resultados para la delegación, incluyendo la medalla de oro conseguida ayer sábado por Roberto Liewald y Manuel Fernández.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: World Rowing
Foto: Instagram Isidora Niemeyer