El Deportero en 2015 y lo que esperamos el 2016

Fin de año es época de resúmenes en todas partes y nuestro medio no puede quedar fuera de esta tendencia. ¿Que nos trajo este año? Lo queremos compartir contigo:

Muchas noticias: Este año, hasta esta jornada del 30 de diciembre, hemos publicado 3236 noticias, de una gran variedad de deportes. De esas 3236 noticias, alrededor del 10% es material propio, es decir, noticias que no encontrarás en ningún otro medio o bien en los que fuimos los primeros en informar.

Muchas visitas: Al 30 de diciembre sumamos 116829 sesiones con 88.833 visitantes únicos. Al compararlo con el 2014 aumentamos las sesiones en un 20% aunque los visitantes únicos fueron prácticamente los mismos del año pasado.

Las visitas: De nuestras visitas más del 50% se ubica en las edades entre los 18 y 35 años, mientras que los varones son mayoría en las visitas a nuestra web. Obviamente es Chile de donde llegan la mayoría de nuestras visitas, con fuerte presencia de Santiago (70%).

Los deportes: Este 2015 tuvimos de todo: Badminton, Handball, Volleyball, Básquetbol, Velerismo, Deporte Paralímpico, Atletismo, Deportes Extremos, Surf, Ciclismo, por nombrar algunos. A estos sumamos cobertura completa y propia de los Juegos Panamericanos, Juegos Parapanamericanos, Mundial de Atletismo Paralímpico, Mundial de Patín Carrera, entre otros.

Creando comunidad: Las redes sociales nos ayudan a crear comunidad con 12700 seguidores en Twitter y 7900 en Facebook al 30 de diciembre.

Agenda Deportiva: Retomamos la Agenda Deportiva, la cual no solo publicamos en nuestra web sino que también te la enviamos a tu mail, 24 hrs. antes de que la publiquemos en la página.

¿Que esperamos para el 2016?

Queremos seguir acompañándote en el año que comienza. Nuestros desafíos son grandes. Queremos lograr una consolidación importante como EL medio online de referencia del polideportivo nacional.

Antes de terminar me gustaría agradecerte a ti. Gracias por visitarnos, leernos, seguirnos en redes sociales, comentar y compartir nuestras publicaciones.

Te invito a lo que será nuestra temporada 2016 que comienza, con todo, este 1 de enero. No te pierdas las sorpresas que tendremos en este año que está por comenzar.

Para finalizar, les deseamos a toda nuestra comunidad que tengan un gran año 2016

Escrito por Daniel Arellano