El desempate le arrancó el título del Rocket Mortgage Classica a Joaquín Niemann

Joaquín Niemann tuvo otra gran jornada en el cierre del Rocket Mortgage Classica del PGA Tour, pero el desempate le impidió coronar con el título un fin de semana perfecto.

En la jornada del domingo, Niemann tuvo otro día sin errores, marcando 4 birdies y ningún bogey, para entregar una tarjeta de 68 golpes, 4 bajo el par.

Finalizada la última ronda, Niemann compartió el primer lugar con el australiano Cam Davis y el estadounidense Troy Merritt, todos con un acumulado de 18 bajo el par, por lo que se debió recurrir al desempate.

En el primer hoyo del Play Off, Niemann marcó el único bogey de todo el torneo, quedando fuera de la competencia por el título. Finalmente, en el quinto hoyo del desempate, el australiano Davis se consagró campeón tras encajar un birdie contra un par de Merritt.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images