Isis Carreño tuvo otra excelente actuación en Italia

En la posición número 17° se ubicó la chilena Isis Carreño (Team GT3 Pa.Sa.Ma.) en la segunda actuación durante el Campeonato Italiano de Motociclismo de Velocidad por la tercera fecha del certamen en Imola, mejorando en dos puestos con respecto a su participación de este sábado, donde fue 19°, siendo la única mujer entre 30 hombres.

Este fin de semana, la piloto santiaguina, que compite en una moto Kawasaki Ninja 400, tuvo un excelente debut en un torneo donde compiten solo varones de Italia, Turquía, Francia, Suiza y Argentina.

El equipo GT3 Pa.Sa.Ma. que la dirige en Europa, decidió inscribirla en esta competencia para sumar kilómetros y experiencia para el Campeonato Femenino de Motociclismo de Europa, donde está cuarta en el ranking. Pero, además, para desarrollarla y prepararla de cara al Campeonato Mundial de SuperSport300 2022.

En la Carrera 2 de este domingo el triunfo fue para el turco Bahattin Sofuoglu (Yamaha) con un tiempo de 25 minutos, 33 segundos y 171 milésimas. Isis Carreño (Kawasaki) cronometró 26’17”582, quedando en el 17° lugar, con una velocidad promedio de 139 kilómetros por hora. En la Carrera 1 el sábado obtuvo la 19° posición, mejorando en dos casilleros su doble actuación en Imola entre 31 pilotos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Isis Carreño
Foto: GP3 Pa.Sa.Ma