El dobles chileno masculino de tenis se despide de los Juegos Paralímpicos

En la única presentación chilena del día la dupla nacional de tenis en silla de ruedas conformada por Robinson Méndez y Diego Pérez fue eliminada de la competencia de dobles.

La dupla nacional no pudo ante los austríacos Thomas Mossier (quien ayer sábado había derrotado a Méndez en singles) y Martin Legner perdiendo por parciales de 3/6 y 5/7.

Con este resultado Chile se queda sin representantes varones en el tenis en silla de ruedas de los Juegos Paralímpicos.

Para este lunes sigue la presentación chilena en el tenis en silla de ruedas femenino con la participación de Francisca Mardones quien se enfrentará, en la competencia de singles, ante la holandesa Aniek Van Koot a las 11:00 hrs de Londres, 07:00 hrs de Chile (4 horas de diferencia tras el cambio de horario en nuestro país), por la ronda de octavos de final.

Francisca también participará este lunes en la categoría dobles femenino junto a María Antonieta Ortíz en la cual se enfrentarán a la dupla colombiana formada por Johana Martinez y Angélica Bernal en horario no confirmado aún (probablemente entre 14:00 a 15:00 hrs de Chile).

Además, en atletismo, tendremos la final de los 1500 metros planos donde participa el corredor nacional Cristián Valenzuela junto a su guía Cristopher Guajardo. La carrera está programada a las 20:30 hrs de Londres, 16:30 hrs de Chile.

Los Juegos Paralímpicos pueden ser seguidos, en vivo, por la web http://www.paralympic.org

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Londres 2012