El Final Four de la Copa Chile de Básquetbol se disputará en Puerto Varas

Puerto Varas será la ciudad que recibirá el Final Four de la Copa Chile, donde se conocerá al campeón del primer torneo en el retorno del básquetbol nacional.

La cita tendrá lugar el próximo 3 y 4 de abril en el Gimnasio Fiscal de la ciudad lacustre. A ella llegan los ganadores de las tres zonas más el mejor segundo, quienes disputarán las semifinales así como la definición del tercer lugar y la gran final.

Colegio Los Leones, ganador de la Zona A; Universidad de Concepción, ganador de la Zona B; Atlético Puerto Varas, ganador de la Zona C y CD Las Ánimas como mejor segundo, serán los equipos que disputen la fase final del torneo.

En la ronda de semifinales, Atlético Puerto Varas enfrentará a CD Las Ánimas mientras que Universidad de Concepción tendrá como rival a Colegio Los Leones.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: LNB Chile