El Final Four de la Copa Chile de Básquetbol se jugará en Mayo

La definición del campeón de la Copa Chile de Básquetbol deberá esperar. Esto, porque la actual situación sanitaria en el país por la pandemia de COVID-19, llevó a la reprogramación de la fase final del torneo.

En una información entregada por la LNB Chile, se dio a conocer que el Final Four, que se disputaría entre el 1 y el 3 de abril, se cambia al sábado 22 y domingo 23 de mayo, manteniendo como sede a la ciudad de Puerto Varas.

Atlético Puerto Varas, Colegio Los Leones, Basket UdeC y CD Las Ánimas son los equipos que jugarán por el título del torneo, en un formato de semifinales y partidos de definición del primer y tercer lugar.

Recordemos que en la ronda de semifinales, Atlético Puerto Varas se enfrentará a CD Las Ánimas mientras que Basket UdeC jugará ante Colegio Los Leones.

Además, se informó que la Liga Nacional de Básquetbol, cuyas fechas de este fin de semana fueron suspendidas, volverá el jueves 9 y el viernes 10 de abril, con una programación que pronto se dará a conocer.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: LNB Chile