La pandemia posterga el Grupo A de la Liga Sudamericana de Básquetbol Femenino

El Grupo A y la definición de la Liga Sudamericana Femenina fueron postergados para una próxima fecha, informó este domingo la Confederación Sudamericana de Básquetbol.

La decisión se tomó debido “al agravamiento de la pandemia en toda Sudamérica que afecta en forma directa la participación de los clubes y ciudades sedes de grupos“, según indicó la Consubasquet en su página oficial.

El CEO de Ñuñoa debía recibir, entre el 1 y 3 de abril, a los equipos Gimnástico y Lobas (Chile), Sodie Doces (Brasil) y Malvin (Uruguay). Además, el Final Four estaba programado para los días 8, 9 y 10 de abril.

La nueva fecha para la disputa del Grupo A y el Final Four se dará a conocer durante los primeros días de julio, en un encuentro en el que la Comisión de la Liga Sudamericana de Clubes evaluará la situación sanitaria en la región.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Consubasquet