El karting no descansa y va por su segunda fecha de 2013

mvargas_5150 (1)

Santiago se convertirá nuevamente este sábado 6 de abril en el epicentro del automovilismo, cuando más de 80 pilotos se congreguen en el kartódromo de Lampa para participar en la segunda fecha del Campeonato Metropolitano de Karting 2013.

La acción se iniciará a las 09:45, con los entrenamientos de la categoría Infantil, que reúne a los talentos desde los seis años y que tuvo en la jornada inaugural a Bastián Oyarzún, Francisco Pérez y Luis Cortez entre sus más veloces exponentes.

Más de una veintena de volantes podrían salir al asfalto capitalino repartidos en las clases de entrada a la disciplina, las promocionales K-100 y Fórmula Honda, que en la apertura vieron en lo más alto de sus podios a Óscar Cárdenas y Rodrigo Lisboa, respectivamente, en tanto que Francisca Aceitón promete un nuevo triunfo en la PRD Fireball.

Por los cupos al mundial de Estados Unidos 2013, saltarán al trazado N° 6 de Lampa, las series estelares Rotax y DD2, que en la primera fecha reunieron casi 40 bólidos y coronaron como triunfadores en sus respectivas subcategorías a Maximiliano Orueta, Luis Ignacio Valenzuela, Pablo Jeria y Gustavo Suárez Jr.

Tras la ronda de prácticas y las clasificaciones de cinco minutos para todas las categorías, el programa contempla dos mangas puntuables a partir de las 13:30 y 15:30 horas.

El Campeonato Metropolitano de Karting 2013 es patrocinado por la Asociación Deportiva Regional de Karting de Chile y organizado por los clubes Karting Pro (Fórmula Honda), Karting Chile (K-100, PRD Fireball, Súper 125 e Infantil) y Karting Santiago (Rotax y DD2).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Karting Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *