El Team ParaChile compite esta semana en Europa y Asia

Dos serán los eventos en los que participará el Team ParaChile durante esta semana, viendo acción la natación en Alemania y powerlifting en los Emiratos Árabes Unidos.

Los primeros en competir serán los seleccionados nacionales de Para natación, quienes disputarán entre el jueves 17 y el domingo 20 el World Series de Berlín. En el Viejo Continente ya se encontraban Alberto Abarza y Vicente Almonacid, quienes compitieron el mes pasado en el Open Europeo de Portugal y ahora se sumaron al equipo Kiara Godoy, Mailyn González, Eduardo Muñoz y Valentina Muñoz, siendo para estos últimos cuatro nadadores su primera competencia oficial del año.

Por su parte, los seleccionados de Para powerlifting, Juan Carlos Garrido, Jorge Carinao, María Antonienta Ortíz, Camila Campos y Marion Serrano competirán entre el sábado 19 y el jueves 24 la World Cup de Dubái, siendo este el último certamen clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Cabe recordar que para el Team ParaChile de powerlifting este será el tercer torneo que disputarán en este 2021, tras haber competido en marzo en la World Cup de Colombia (donde obtuvieron 3 oros y 1 plata) y en mayo en la World Cup de Georgia (2 oros, 1 plata y 1 bronce)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Comité Paralímpico de Chile / Top Comunicaciones