El Team ParaChile de Para Powerlifting suma dos medallas en Colombia

Un gran retorno a las competencias, tras el receso por la pandemia de COVID-19, tuvo el Team ParaChile de Para Powerlifting, obteniendo una medalla de oro y otra de plata en el primer día de la Copa del Mundo que se disputa en Colombia.

La medalla dorada fue obtenida por Jorge Carinao en la categoría 65 kilos varones. El seleccionado nacional levantó 168 kilos en su tercer intento, quedándose con el primer lugar.

Por su parte, Camila Campos se quedó con la medalla de plata en la categoría 55 kilos damas, luego de que levantara 107 kilos en su primer intento. La chilena buscó los 110 kilos en su segundo y tercer intento, pero sus levantamientos fueron nulos.

La competencia continuará este sábado, en una jornada donde competirán los chilenos Javier Jiménez (54 kilos varones), Juan Carlos Garrido (59 kilos varones), Pamela Muñoz (67 kilos damas), María Antonieta Ortíz (79 kilos damas) y Marion Serrano (86 kilos).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Instagram Camila Campos