El tenis de mesa se tomó el centro de Santiago

El tenis de mesa se tomó hoy el Paseo Ahumada con el lanzamiento de la séptima versión del Pro Tour Chile Open VTR 2012, que arrancará este miércoles en el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén.

Los campeones nacionales Paulina Vega y Manuel Moya y el seleccionado open Gustavo Sepúlveda fueron los encargados de dar el vamos al torneo en una mesa oficial instalada en la esquina de Ahumada con Huérfanos.

“Me gusta mucho esta experiencia de compartir con la gente lo que hacemos, y ver como se interesan por el tenis de mesa. Además, este tipo de actividades me sirven para motivarme para enfrentar el Pro Tour, que es uno de los eventos importantes que tengo durante este año” dijo Paulina Vega.

La acción del tenis de mesa comienza este miércoles a partir de las 14:30 hrs siendo esta la séptima vez que una fecha del Pro Tour se realiza en Chile. En esta oportunidad son 104 los tenimesistas que buscarán el campeonato en singles y dobles en lñas categorías Open y Sub-21.

Chile se presentará con un equipo de 16 tenimesistas, entre los que destacan Paulina Vega, Cristal Meneses, Karen Rojas, Natalia Castellano, Alejandro Rodríguez, Manuel Moya, Marcelo Fernández y Juan Lamadrid.

En esta oportunidad estará presente el número 5 del mundo en adultos varones, el coreano Joo Se Hyuk, mientras que en damas participará la también 5 del mundo la singapuresa Tianwei Feng.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Tenis de Mesa