Comienza la recta final para elegir el logo de Santiago 2014

Desde el día sábado se han dado a conocer los 50 logos seleccionados en el concurso que busca la imagen oficial de los X Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

Esta etapa se extenderá hasta las 00:00 hrs del domingo 6 de mayo y podrán participar en las votaciones personas naturales o jurídicas, que tengan o no residencia en Chile, y que posean una cuenta en las redes sociales de Facebook y/o Twitter.

¿Como se vota?. Cada persona debe hacerlo usando su cuenta de Facebook o Twitter y puede entregar un máximo de 2 votos diarios a un logo: 1 con su cuenta de Twitter y 1 con su cuenta de Facebook. Cada logo tendrá una URL única que servirá para que los participantes difundan entre sus redes de contactos y consigan más votos.

Al finalizar la etapa de votación, los 10 logos más votados serán evaluados por un jurado que elegirá el logo ganador. Será ganador del concurso Imagen Corporativa de los X juegos Suramericanos Santiago 2014, aquella propuesta que sea elegida por mayoría de los dos tercios de los miembros del jurado, lo que será comunicado a través de una publicación en tres periódicos de circulación nacional y en la Pagina Web de la Corporación. Además se publicará la lista de todos aquellos que enviaron sus respectivas propuestas.

El jurado que elegirá al logo ganador está conformado por:

Gabriel Ruiz Tagle, Subsecretario de Deportes.
Neven Ilic, Presidente Comité Olímpico de Chile.
Marcela González, Directora Ejecutiva Corporación Juegos Suramericanos Santiago 2014.
Denisse Van Lamoen, Campeona de tiro con arco.
Cristian Leporati, Director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales.

Puedes comenzar a votar ahora mismo en este enlace.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Concurso