El voleyball tendrá su “Juego de las Estrellas”

Este miércoles el volleyball chileno tendrá una jornada de lujo con la disputa del “Juego de las Estrellas”, una exhibición en la cual se enfrentarán las selecciones nacionales frente a las mejores figuras extranjeras que militan actualmente en la Liga Chilena de Volleyball.

La acción comenzará a las 18:30 hrs en el CEO (Ramón Cruz 1176, casi esquina con Avda. Grecia) con la disputa del partido entre la Selección Nacional Juvenil Femenina –que jugará el Sudamericano en Perú en octubre- y el Combinado “Resto de América” que integrarán las mejores jugadoras que hoy refuerzan los equipos de la Liga.

Por Chile destaca la presencia de las jugadoras Catalina Melo y Josefa Schuller mientras que por el equipo “extranjero” se destaca la participación de la ex seleccionada peruana Keith Meneses (Boston College) y la argentina Andrea Agüero (Manquehue).

A partir de las 20:00 hrs será el turno de los varones con el enfrentamiento entre la Selección Nacional Juvenil Masculina, que se prepara para el Campeonato Sudamericano de Colombia en octubre, que se enfrentará a su par “Resto de América”.

En la Selección Nacional estará presente l capitán y ex refuerzo del equipo argentino Ciudad de Buenos Aires, Dusan Bonacic mientras que en el combinado “extranjero” destaca la presencia del ex seleccionado argentino Juan Pablo Alanis (UC) y el seleccionado colombiano Daniel Vanegas (Manquehue).

Están todos invitados, entonces, a asistir al CEO para esta inolvidable jornada de volleyball. La entrada es absolutamente gratuita y quienes no puedan asistir podrán ver esta jornada en vivo por el canal CDO Premium.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Volleyball