El Volley Playa chileno logra un importante triunfo ante Nigeria en el Repechaje para Londres 2012

Una victoria que aumenta las esperanzas de pasar a semifinales es el que logró la representación chilena de Volley Playa que disputa el Repechaje en Moscú.

Los volleybolistas nacionales derrotaron 2-0 al representativo de Nigeria, mostrando una amplia superioridad de las duplas chilenas que llevó a triunfos bastante cómodos en sus partidos.

En el primer turno Rodrigo Salinas y Cristóbal Martínez vencieron por 21-17 y 21-14 a John Iwerima y Goodluck Anyasodike mientras que en el segundo duelo los primos Grimalt superaron por 21-13 y 21-10 a Isaac Ijigba y Abdulazeez Adamu.

Con estos resultados Chile se encuentra tercero en el Grupo A con dos victorias detrás de los líderes que son Rusia y México, con tres victorias cada uno.

Los partidos finales del grupo para los chilenos serán esta madrugada cuando enfrenten a Holanda (03:30 hrs de nuestro país) y a las 09:30 hrs ante México.

“Mañana será clave. Si le ganamos a Holanda quedamos en condiciones de depender solo de nosotros y definir con México. Nos hemos sentido muy bien y estamos con muchas ganas” dijo Esteban Grimalt.

Los partidos pueden verse en vivo en el siguiente link, via streaming (Aunque no se transmiten los partidos de las 4 canchas, solo la 1):

FIVB Web TV

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Volleyball