Emile Ritter viajará a la fecha del circuito mundial de salto en Ucrania

Este martes se embarcará rumbo a Ucrania el seleccionado nacional Emile Ritter para participar este fin de semana junto a los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda en la tercera fecha del Circuito Mundial de salto de la temporada 2016.

El actual saltador número 12 del mundo enfrentará su séptima participación en el Circuito Mundial, tras sus actuaciones en las paradas de Chile, Colombia, Australia, Rusia y Estados Unidos.

“Las expectativas que tengo son hacer mi marca y acercarme a buenos registros, que serían andar cerca de los 60 y 62 metros. He entrenado todo este periodo y en mi último torneo sufrí una caída que ya es parte del pasado. Voy con muchas ganas de hacer un buen campeonato” dijo el seleccionado nacional.

Sobre el nivel que enfrentará en las aguas europeas, Ritter manifestó, “Se acaba de efectuar el Masters y quedó claro que el nivel que hoy tienen los mejores del mundo es muy alto. Ryan Dodd, Freddy Krueger y Bojan Schipner estuvieron intratables y están pasando por un momento espectacular. Eso, de todas maneras es muy bueno para mi porque ese nivel ayuda a que uno se motive a saltar más lejos” sostuvo “Miloman”

En la ciudad de Dnipropetrovsk se volverán a presentar los tres mejores saltadores de Chile, luego de su actuación conjunta en el Moomba Masters de Australia, disputado en febrero pasado. “Para mi es muy importante volver a juntarme con los hermanos Miranda y competir juntos. Llevo dos meses acá entrenando solo y el trabajo es muy diferente. Creo que va a ser una buena experiencia” contó Emile Ritter.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones

Recomendamos