En enero se realizará una nueva versión del TransAndes Challenge entre Huilo Huilo y Pucón

En enero próximo Chile será sede de una nueva versión del TransAndes Challenge, una competencia de mountainbike que durante seis días reunirá a 350 participantes de 30 países, quienes deben completar más de 400 kilómetros de recorrido uniendo la Reserva Huilo Huilo con el balneario de Pucón, en La Araucanía.

Los participantes son un selecto grupo de ciclistas de nivel mundial, quienes vienen a medir sus fuerzas al sur de Chile desde el año 2009, contando con la presencia de campeones mundiales, deportistas olímpicos, y muchos íconos del ciclismo a nivel mundial.

TransAndes Challenge en su última versión totalizó 200 competidores de 27 diferentes nacionalidades, consagrándose como una de las competencias de mountainbike por etapas más importantes a nivel mundial.

Para la edición 2014, que se desarrollará entre el 20 y 25 de enero, se estima alcanzar los 350 competidores de los cuales un 70% son extranjeros representantes de 30 diferentes países.

Entre los competidores que han confirmado su participación se encuentra la norteamericana Rebecca Rush, tricampeona del mundial de Mountain Bike 24 horas y Mary McConneloug, tetracampeona de Estados Unidos y séptima en los juegos olímpicos de Beijing.

Los interesados aún están a tiempo de competir y disfrutar de esta gran experiencia que combina aventura e impactante naturaleza y que pondrá a prueba la resistencia y habilidades de todos los competidores. Más información en www.transandeschallenge.com

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: soytemuco.cl
Foto: TransAndes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *