En San Carlos de Apoquindo será el lanzamiento del Ironman Pucón 2014

Este sábado 14 de diciembre, en el Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo, se realizará el lanzamiento oficial del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2014, el que contará con la participación de destacados triatletas que competirán en la prueba, además de autoridades de la organización (CDUC), auspiciadores y público en general.

La actividad comenzará a las diez de la mañana con la entrega de los números y las poleras para los corredores que participarán de la primera corrida familiar “Baby Race by Britax”, que contará con la presencia de destacados personajes del espectáculo nacional como Pilar Jarpa, Matías del Río, Iván Núñez, Catalina Edwards, Sebastián Jiménez, Francisca Ayala y Hotuiti Teao, quien además de participar con su hijo, se hará cargo de la animación del evento.

Luego habrá un calentamiento previo a la carrera que está a cargo del programa Elige Vivir Sano, el que con su grupo de bailé hará entrar en calor a los participantes, los que también podrán participar de una entretenida clase de Zumba, dictada por Yamna Lobos y su grupo de Bailarines.

A las 10.45 horas se dará inicio a la carrera, en la cual intervendrán 200 deportistas junto a sus hijos, quienes irán arriba de su coche por un circuito ubicando en el interior del recinto.

Entre quienes crucen la meta, se sorteará un coche para bebé modelo Ironman de última tecnología, más dos sillas de autos para recién nacidos.

Una vez terminada la “Baby Race by Britax”, cerca de las 12:00 horas, se dará comienzo oficial a la ceremonia del lanzamiento Herbalifedel Ironman 70.3 Pucón 2014, donde se podrá disfrutar de diversas actividades, como por ejemplo, clases gratuitas de spinning y kranking, auspiciadas por Novasports.

Además, se sorteará una bicicleta de spinning y monitores Timex, habrá degustación de alimentos, concursos y exhibiciones de las principales marcas auspiciadoras de esta competencia, en donde, además, se hará la presentación del vehículo oficial de la competencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Lacatolica.cl