Equipo Procircuit prepara pretemporada pensando en el Rally Mobil 2016

Luego de ser parte de competencias locales en el sur de nuestro país, el equipo Procircuit conformado por los mellizos Vicente y Benjamín Israel, además de su primo Samuel, preparan lo que será la temporada 2016 del campeonato RallyMobil.

Para esto han resuelto no bajarse de los autos. En conversación con Vicente Israel, declara que: “Queremos seguir manteniendo el ritmo de competencia porque los años anteriores, cuando terminaba el campeonato, nos bajábamos de los autos y no volvíamos hasta que se reiniciaba el RallyMobil”.

En ese sentido, el equipo Procircuit no solo se quedará en las intenciones, puesto que pretende sumarse a algunas competencias locales que se desarrolle en el transcurso del verano. Además, ya contemplan jornadas de entrenamiento para los meses de enero y febrero. “La idea ahora es seguir entrenando, haciendo pruebas y estar en actividad durante todo el verano para llegar a la primera fecha con ritmo de carrera”, señaló el joven piloto.

Respecto al trabajo de equipo, Vicente es sincero al declarar que la unidad del grupo ha sido parte fundamental para la planificación de la pretemporada: “Estamos mucho más unidos que antes. Queremos organizarnos y trabajar en conseguir algunas marcas que nos apoyen, buscar lugares donde entrenar y poder correr también”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil