Equipos chilenos tuvieron otra compleja jornada en el Sudamericano Pre Juvenil de Golf

La tercera ronda del Sudamericano Pre Juvenil se llevó a cabo nuevamente con condiciones exigentes por el viento que sigue tomando protagonismo en Perú. Finalizada la jornada de este viernes, los equipos nacionales terminaron actuaciones muy luchadas que los dejan 5° (Damas) y T6 (Varones) en la competencia por equipos.

En varones, Cristóbal Sepúlveda entregó la mejor tarjeta de la legión nacional con +3, mientras que Andrés Rodríguez mejoró y firmó un score de +6 en la cancha de Los Inkas C.C. ubicada en la capital peruana. Simón Roessler tuvo un día difícil con 82 impactos (+10), cediendo terreno en el tablero individual de la competencia.

En Damas, las dos mejores tarjetas de la jornada llegaron de parte de Alejandra Alcaíno (+8) y Florencia Dufey (+9), mientras que Catalina Pastene jugó para 81 (+9) que si bien no sumó para la competencia por equipos, le sirve para seguir en el Top 10 del tablero individual.

Este sábado se define la competencia en suelo peruano, en una jornada donde los nacionales buscarán repuntar para dar un salto en el leaderboard final, que les permita cerrar la competencia con nota positiva.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Desirée Soulodre

Recomendamos