Erick Carrasco anúncio su retiro de la Roja del Básquetbol

Uno de los jugadores más experimentados del medio nacional, Erick Carrasco, anunció, hoy martes, su retiro de la Selección Chilena de Básquetbol.

A través de su cuenta de Instagram, Carrasco anúnció que dejará de vestir la camiseta nacional, por lo que no participará en los últimos duelos de Chile en las Clasificatorias Americanas al Mundial de China 2019.

“Muchas gracias por todo a esta hermosa camiseta y también por darme la posibilidad de defenderla por casi 23 años … espero haberlo hecho de buena forma.”, escribió el básquetbolista nacional.

Más adelante, el actual jugador de Universidad de Concepción lanzó un duro mensaje, aunque sin un destinatario claro: “Me hubiera encantado despedirme de otra forma, como por ejemplo JUGANDO, pero … “.

“Solo me queda la tranquilidad de estar SIEMPRE disponible para 🇨🇱 y las ganas de querer ser seleccionado.”. finalizó el jugador nacional.

Carrasco tuvo su último partido por la Roja el pasado 13 de septiembre, cuando Chile se enfrentó como visita a República Dominicana, encuentro donde se lesionó. Tras la recuperación, el jugador nacional ha mostrado un buen nivel en el cuadro penquista.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Tercera e Instagram Erick Carrasco
Foto: Instagram Erick Carrasco