Erik Carrasco: “No creo que nos afecte la presión de ganar”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Empezando de visita, estaba dentro de las posibilidades estar 0-2, pero no creemos que sea imposible darlo vuelta, depende de nosotros, de hacer un juego correcto, no cometer los mismos errores que hicimos en Castro”.

Con estas palabras arranca el análisis de lo que fue el inicio de la serie final de la Liga DIRECTV by Spalding Erik Carrasco, base de Colo Colo que fue una de las movidas que introdujo Gabriel Schamberger desde el arranque para intentar pinchar el segundo juego.

“Los dos partidos no supimos manejar las ventajas que sacamos en cierto momento, nos apresuramos mucho en el ataque, entramos con mucha ansiedad por querer ganar y en el segundo no supimos manejar el último cuarto donde nos metieron 31 puntos”, desglosa el osornino.

Sobre lo que viene el sábado para estirar la definición, Carrasco adelanta: “vamos a entrar con todo, defendiendo muy fuerte y buscando también en ataque de no cometer los mismos errores. En Castro estuvimos muy apurados en ataques”.

“Sabemos que tenemos la presión de ganar sí o sí, porque si perdemos un juego perdemos el campeonato. Esa presión no creo que nos afecte, vamos a estar con nuestro público, en nuestra casa”, infirió Erik Carrasco.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa LNB
Foto: ADO Chile

Recomendamos