Nicolás Jarry jugará este jueves ante Dusan Lajovic en el ATP de Quito

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tenista chileno Nicolás Jarry (219°) buscará este jueves su paso a cuartos de final del torneo ATP de Quito, cuando enfrente al serbio Dusan Lajovic (80°), en partido que se jugará a eso de las 15:00 horas de nuestro país (18:00 GMT).

El encuentro irá en el segundo turno del court central, y medirá al tenista chileno, salido de la qualy, con un rival que se desempeña bastante bien en arcilla como demostró el año pasado en Roland Garros, donde llegó a octavos de final.

El ganador de este encuentro chocará con el vencedor del duelo entre el español Feliciano López (14°), primer cabeza de serie, y el colombiano Alejandro González (105°).

Este miércoles, el jugador nacional de 19 años fue eliminado en dobles donde hizo dupla con el ecuatoriano Giovanni Lapentti. La pareja sudamericana cayó ante los españoles Roberto Carballes y Albert Montañés, por 6-0, 6-7 (5) y 5-10.

En tanto, Jarry comenzó a cosechar los frutos de sus buenas actuaciones y recibió una wild card para disputar el torneo ATP de Houston, Estados Unidos, que se disputará entre el 6 y 12 de abril sobre arcilla, según informó el diario La Tercera.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl

Recomendamos