Esgrima: Los favoritos se impusieron en la cuarta fecha del Ranking Nacional

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del Ranking Nacional en las peanas de la Federación de Gimnasia con triunfos de varios favoritos.

Caterin Bravo y Paris Inostroza se quedaron con el triunfo en espada. Inostroza se consolida como el mejor en lo que va de la temporada tras derrotar en la final a Heinz Nickel mientras que Caterin Bravo tambien se queda con el primer lugar del ranking al quedarse con la cuarta fecha tras derrotar en la final a Daniela Osorio.

En florte también los favoritos se quedaron con el primer puesto de esta fecha del Ranking Nacional. Felipe Alvear y Bárbara Garcia, actuales campeones nacionales, lograron el triunfo tras derrotar en las finales a Rubén Silva y Alejandra Muñoz, respectivamente.

Mientras que en sable los ganadores fueron Israel Vásquez y Karla Guaita quienes derrotaron en la final a Víctor Moya y Daniela Ruiz, respectivamente.

La siguiente fecha del Ranking Nacional de Esgrima, que además será la penúltima, se disputará el próximo sábado 7 y domingo 8 de julio.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Esgrima