Español de Talca, Brisas, Sportiva Italiana y Sergio Ceppi están en zona de Playoffs de la Segunda División de la LNB

Este fin de semana se vivió la décima fecha de la Conferencia Centro de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, con los equipos de Español de Talca, Brisas, Sportiva Italiana y Santiago Ceppi en zona de playoffs.

Español de Talca es el actual líder invicto del torneo, posición que confirmó tras vencer como local por 101-61 a Stadio Italiano, sumando así un total de 18 unidades.

En el segundo lugar se ubica Club Brisas, equipo que este fin de semana recibió a Alemán de Concepción, llevándose el triunfo por un ajustado marcador de 87-81.

Sportiva Italiana, en tanto, marcha en el tercer puesto gracias a sus dos triunfos de esta semana. El primero fue el día viernes, en un partido pendiente de la segunda fecha, derrotando a Sergio Ceppi por 68-66. Luego, el día sábado, los de Valparaíso recibieron la visita de CD Arturo Prat, quedándose con la victoria por 74-61.

Finalmente, Líceo de Curico subió al quinto lugar de la tabla general tras derrotar como local por 103-96 a Club Manquehue. De esta manera, el equipo de la Región del Maule llega a 14 unidades, igualando a Sergio Ceppi, aunque estos últimos tienen mejor diferencia de puntos (+88 contra +15 de los curicanos).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
LNB
Foto Sportiva Italiana: Nelson Quiroz/Sportiva