Este domingo comienza el Interzonal Centro de la Liga Nacional de Handball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El balonmano está de fiesta. Durante octubre la Liga Nacional de Balonmano entra en la recta final con los interzonales en la zona norte, sur y centro. En estos torneos se reúnen los mejores exponentes de las respectivas zonas, luchando por uno de los cupos al nacional, siendo los equipos de las zonas Quinta región y metropolitana quienes abren la competencia con el Torneo Súper Ocho.

Este año tanto en la Región Metropolitana como en la Quinta Región se disputaron divisiones de oro varones con el objetivo de aumentar la cantidad de partidos competitivos en las fases regionales, por lo que se está expectante para ver los resultados de esta iniciativa. Aquí los equipos de Santiago sacan ventaja, ya que disputaron una división de oro durante todo el año, mientra que en la quinta sólo se disputó durante agosto.

La primera fecha del Súper Ocho está programada para este domingo 1 de octubre desde las 12:00 horas en el Polideportivo Renato Raggio en Valparaíso, lugar en el cual se disputarán los siguientes encuentros:

12:00 Damas Kutral B (RM) vs Club Viña B (V Región)
13:45 Varones Sede JMC (V Región) vs Santiago Steels (RM)
15:30 Varones Luterano (Y región) vs USAB (RM)

La entrada es liberada y habrá transmisión en vivo de los partidos a través del canal de la Liga Nacional de Balonmano en Youtube.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos