Este miércoles se realizó el lanzamiento del Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy en el Sheraton Miramar y con la presencia de la Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato y otras autoridades de la quinta región, se lanzó una nueva versión del Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar 2017, que se realizará este domingo 1 de octubre cuando el reloj de flores de la Ciudad Jardín marque las 7.30 de la mañana.

“La invitación no es sólo a participar, sino a que el público presencie y apoye el esfuerzo que los competidores realizan en esta prueba y que no hace más que reafirmar que Viña del mar es la ciudad del deporte” señaló la edil viñamarina en la conferencia de prensa.

La cita empezará en el primer sector de Reñaca para todos los corredores. Los corredores de los 42K, 21K y 10K iniciarán sus competencias a las 7:30am, 7:45am y 8:30am, respectivamente.

“Una vez más de manera consecutiva, estamos presente en la fiesta deportiva más grande de la Quinta Región. Esta carrera tiene una mística especial para los corredores, ya que correr al nivel del mar ayuda mucho a mejorar los tiempos. Adidas Running siempre quiere estar en los eventos que marcan pauta en Chile y este es uno de ellos”, comentó Nicolás Canessa, PR & Events Manager de adidas Chile.

En la oportunidad también se presentó la polera oficial de la competencia de un color amarillo fosforescente y que contiene los logos de todas las empresas participantes en el evento.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos