Este domingo se correrá la segunda fecha de la ‘Crono Velorace’

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la participación de unos doscientos deportistas se llevará a cabo este domingo 8 de noviembre, la segunda fecha de la ‘Crono Velorace’, donde destacará la presencia de entre otros, los seleccionados nacionales Luis ‘Monin’ Sepúlveda, medallista de oro en el pasado Panamericano específico realizado en el Velódromo de Peñalolén y Gonzalo Miranda, quien obtuvo bronce junto a Sepúlveda en el mismo torneo en la prueba de la Madison. Además dirán presentes los triatletas nacionales Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets.

La segunda fecha será una contra reloj de binomios, con un tramo de 50 kilómetros para la categoría general, en un circuito que tendrá largada y meta en el cruce de Camino Quilapilún con Autopista Los Libertadores.

La ‘Crono Velorace’ ya tuvo su primera fecha, el pasado 11 de octubre donde el vencedor fue Luis Sepúlveda, secundado por Wolfgang Burmann y Elías Tello, mientras que la tercera fecha será el domingo 13 de diciembre.

La ‘Crono Velorace’ es una prueba óptima tanto para ciclistas, como triatletas, que se estén preparando para el Tour de San Luis y para el 70.3 de Pucón.

La competencia contará con 23 distintas categorías, para que puedan participar varones y damas desde los 7 años, hasta los 70 años o más.

La carrera que contará con todos los estándares de calidad de una competencia de primer nivel, comenzará a las 10:00 horas.

Más informaciones en www.velorace.cl

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Juan Carlos Páez / Prensa Velorace

Recomendamos