Este jueves comienza la participación chilena en el Sudamericano de Surf Infantil

A partir de este jueves comenzará la actuación nacional en el Segundo Sudamericano de Surf Infantil, el cual se llevará a cabo hasta el 13 de diciembre en playa Las Velas, Cartagena de Indias, Colombia.

En varones Sub 14, los representantes chilenos serán Vicente Becerra (El Mejoral – Algarrobo), Renato Medina (La Boca – Concón; Reñaca – Viña del Mar) y Jeremy Chucky (Las Machas – Arica) mientras que en damas Sub 14, la única nacional será Rafaella Montesi (El Abanico – Maitencillo; La Boca – Concón).

Por su parte, en varones Sub 12, los surfistas nacionales que participarán serán Reimundo Berry (Puertecillo) y Lucas Magna (Las Machas -Arica).

Los seleccionados nacionales han realizado continuos entrenamientos on line llevados a cabo durante todo el periodo de pandemia, a cargo de José Miguel Gómez. Estos han sido complementados con la asesoría técnica del coach, Boris Febre (DT de tabla Corta) y charlas técnicas del asesor internacional Mágnum Martínez (coach).

La preparación nacional finalizó con un concentrado en playa la Boca de Concón y en playa El Abanico de Maitencillo, en un trabajo liderado por Boris Febre y el psicólogo deportivo, Jaime Mestre.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa