Este jueves debutó el Team ParaChile de bochas en Lima 2019

Este jueves se dio inicio a la actuación del Team ParaChile de bochas en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Javier Bastías, en el Grupo A Individual Clase BC2, cayó por 4-7 ante el brasileño Maciel Santos y por un estrecho 2-3 ante el ecuatoriano Jorge Delgado. Así, Bastías quedó tercero en su grupo.

En el Grupo C de la misma clase, Andrea Guzmán perdió por 4-9 ante Jonatan Aquino de El Salvador y por 0-10 ante Dubier Paredes (México). Por su parte, en el Grupo D, Lenik Sepúlveda perdió por 0-7 ante el salvadoreño Mario Sayes.

Por la competencia de la Clase BC3, Jonathan González cayó por 0-10 ante la brasileña Evelyn Oliveira y por 1-5 ante el estadounidense Charles Fleisch. Ambos partidos corresponden al Grupo A.

Finalmente, en el grupo A de la Clase BC1, Germán Calderón no disputó su partido ante el mexicano Eduardo Ventura.

La competencia de bochas continuará este viernes 30 de agosto.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Prensa Lima 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *