Este martes comienza a definirse el título de la Copa Chile de Básquetbol 2021

La Copa Chile de Básquetbol llega a su fin cuando este martes comience a disputarse el Final Four, donde 4 equipos buscarán definir al campeón de la temporada 2021.

Basket UdeC, Basket UC, Atlético Puerto Varas y CD Las Ánimas fueron los equipos que terminaron primero y segundo de la Zona Centro y Sur, respectivamente, clasificando así a la instancia decisiva.

El Final Four comenzará este martes con la disputa de las semifinales. A las 18:00 hrs, Basket UdeC enfrentará a CD Las Ánimas, partido que será transmitido por la plataforma online lnbchile.tv. Luego, a las 21:00 hrs, será el turno de Atlético Puerto Varas y Basket UC, encuentro que podrá verse por las pantallas de CDO Premium.

La jornada final será el miércoles. Abrirán el día los equipos perdedores de los partidos del martes, para definir el tercer lugar del torneo a partir de las 18:00 hrs. Luego, desde las 21:00 hrs, los equipos ganadores disputarán la gran final. Ambos encuentros se transmitirán por Lnbchile.tv y CDO Premium.

Los partidos se jugarán en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica, ubicado en la Avenida Juan Antonio Ríos #755. Las entradas están a la venta en el sistema Ticketplus, pero también habrá venta presencial en las boleterías del gimnasio a partir de las 16:00 hrs, en ambas jornadas.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: LNB Chile