Este martes debuta Chile en el Panamericano Juvenil y Cadete de Esgrima

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes se iniciará la participación chilena en el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadete de Esgrima que se disputará hasta el domingo 8 de febrero en Toronto, Canadá.

En la primera jornada se realizarán las clasificatorias y finales en la categoría cadete en Florete Masculino, Espada Femenina y Sable Femenino. El miércoles 4, en tanto, se completará el programa de pruebas individuales de cadetes con las clasificatorias y finales de Espada Masculina, Florete Femenino y Sable Masculino.

El jueves 5 se iniciarán las pruebas individuales en Juveniles con Florete Masculino, Espada Femenina y Sable Femenino, dejando para el viernes 6 las eliminatorias y finales en Espada Masculina, Florete Femenino y Sable Masculino.

El torneo finalizará con la disputa de las pruebas por equipos en la categoría Juvenil. El sábado 7 se disputarán las medallas en Florete Masculino, Espada Femenina y Sable Femenino, quedando para el domingo las definiciones en Espada Masculina, Florete Femenino y Sable Masculino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos