Este martes se dará inicio al Campeonato Mundial de Bodyboard de Antofagasta

file_20120409122442

Con deportista de 20 países y 250 competidores partirá mañana la segunda versión del Campeonato Mundial de Bodyboard de Antofagasta.

El evento deportivo que comenzará a las 7:00 horas se prolongará hasta el 2 de junio en el sector de la Cúpula en la Playa Llacolén de la capital regional.

Entre los amantes de esta disciplina se encuentran representantes de Francia, España, Portugal, Marruecos, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Perú, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Islas Canarias, Islas Reunión, Hawai, Australia, entre otros.

Los organizadores, en tanto, han calificado al certamen como el “evento deportivo más grande de Antofagasta”, ya que para esta oportunidad contará por primera vez con una fiesta ciudadana, donde habrá espacios para los bikers, skaters, una feria ecológica para fomentar el cuidado del medioambiente, galería de arte, graffitis y la presentación de bandas locales, más la actuación especial de Latin Beatman y Los Tetas.

Se esperan que más de 10 mil personas se den cita en el evento, el cual tuvo un costo de realización de más de 130 millones de pesos de la mano de sus organizadores, Club Budeo.

Toda la información del certamen está disponible en el sitio web www.antofagastabodyboard.cl y será transmitido por streaming a través de www.ibaworldtour.com.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: soyantofagasta.cl