Rugbista Pablo Huete fue nominado a la selección sudamericana que enfrentará a Inglaterra

huete_tasmannorthh

El segunda línea chileno Pablo Huete fue nominado a la selección Sudamérica XV que se medirá ante el poderoso equipo de Inglaterra el próximo 2 de junio en el Estadio Charrúa de Montevideo, Uruguay.

Los técnicos del combinado del CONSUR, Pablo Lemoine, Rolando Martin y Federico Todeschini decidieron convocar al nacional, que milita en el Section Paloise de Francia, además de 11 argentinos, 10 uruguayos y un brasileño.

Los trasandinos convocados son seis que estarán con los Pumas en la ventana de junio -Tomás de la Vega, Tomás Carrió, Tomás Cubelli, Belisario Agulla, Benjamín Madero y Bruno Postiglioni-, dos que estarán con Jaguares en la Nations Cup -César Frutero y Javier Ortega Desio- más tres que tendrán una opción de roce internacional -Antonio Ahualli, Santiago González y Juan Socino-.

Los locales serán representados por gran parte de la “columna vertebral” de los Teros, pues estarán Alejo Corral, Oscar Duran y Mario Sagario -pilares-, Nicolás Klapenbach y Arturo Avalo -hookers-, Diego Magno y Juan Gaminara -tercera línea-, Agustín Ormachea -medioscrum-, Santiago Gibernau y Leandro Leivas -centros/wings-. Por Brasil, en tanto, irá el centro Moisés Duque.

El equipo entrenará desde este miércoles en Uruguay, esperando el duelo ante el combinado de La Rosa.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa
Foto: rugbynoticias.cl