Este martes se dará inicio al ciclo de conversatorios de la Federación de Tenis de Chile

La Federación de Tenis de Chile en conjunto con su Área de Capacitación darán mañana martes 21 de julio, el raquetazo oficial a su ciclo de conversatorios.

Desde las 17:00 horas de nuestro país, una hora menos en Colombia y una más en Argentina, se dará el vamos a “Panorama Actual del Tenis Femenino Sudamericano”, ponencia que será abordada por un panel de lujo, con dos de las exponentes que en la actualidad asumen las capitanías de Fed Cup de sus respectivos países.

Participarán la colombiana, ex número 16 del mundo, Fabiola Zuluaga y la argentina, otrora 28 del orbe, Mercedes Paz. También de la nación trasandina estará la ex 42 del escalafón planetario y actual comentarista para la cadena de televisión ESPN, Mariana Díaz Oliva.

Completa este grupo la ex número uno del país, integrante del equipo nacional de Fed Cup y medallista panamericana Paula Cabezas, quien nos entregará una interesante visión de contraste con la realidad de nuestro tenis, a partir de su experiencia en Barcelona, ciudad donde reside actualmente.

Cómo un espaldarazo a este esfuerzo de la Federación, abrirá la charla el Oficial de Desarrollo ITF para Sudamérica César Kist. El ex jugador brasileño partirá con la temática “Visión Mundial de la ITF Post Pandemia”, en referencia a la crisis sanitaria que afecta a todo el planeta.

Este primer conversatorio, al igual que los otros tres que componen este ciclo, son gratuitos y los interesados podrán acceder a ellos a través de la plataforma Zoom con el ID 984 2414 7974 y la contraseña: 766642.

También, y como novedad, se podrá seguir cada uno de los detalles de las charlas ingresando al sitio web de la Federación.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis de Chile