Martín Vidaurre obtuvo el quinto lugar en la categoría U23 del PROFFIX Swiss Bike Cup

Un buen retorno a la competencia, tras el receso producto de la pandemia de coronavirus, tuvo el ciclista nacional Martín Vidaurre, quien el fin de semana participó en el PROFFIX Swiss Bike Cup, evento que se realizó en Suiza.

Vidaurre fue quinto en la categoría Sub 23, tras marcar un tiempo total de 1 hora, 38 segundos y 56 segundos.

Además, con el tiempo marcado, el ciclista nacional se quedó con el lugar 26 de la categoría Elite.

La prueba, en la categoría Elite, fue ganada por el suizo Nino Schurter, quien detuvo el cronómetro en 1 hora, 32 minutos y 32 segundos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: UCI y @INDChileOficial
Foto: Instagram Martín Vidaurre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *