Este miércoles se estrenará la película Deep Andes sobre expedición a la Cordillera de Los Andes en la Región del Maule

Este miércoles 12 de septiembre, desde las 19.30, se realizará el lanzamiento de la película Deep Andes, producción que reúne a los mejores riders del mundo y atletas nacionales en una expedición realizada en la Región del Maule.

La producción busca reflejar las condiciones en las que un corredor debe sumergirse al momento de realizar estas odiseas. Se grabó a -20 grados bajo cero en algunos momentos, junto a un grupo de 16 personas, entre corredores, camarógrafos, guías de montaña, etc. Los riders llegaron hasta la zona de la Laguna del Maule para la grabación del film.

Para esta presentación, la organización del evento ha dispuesto una jornada que comenzará a las 19.30 horas con un sunset que tendrá música en vivo y cervezas.

A las 21.15 se estrenará el corto Vestigios, protagonizado por el destacado rider nacional «Chopo» Díaz. Luego será el gran estreno de Deep Andes, película protagonizada por los campeones mundiales del Freeride World Tour Leo Slemett y Marion Haerty, la leyenda del freeski mundial, Griffin Post y el destacado rider español Aymar Navarro, donde muestran sus mejores trucos y habilidades en la nieve.

Junto a ellos, participan los riders nacionales «Vicho» Sutil, Saga Goñi y los hermanos Soledad y «Chopo» Díaz.

La entrada a esta jornada de cine de montaña, que se realizará en Cerro Kenny (Avenida La Plaza 2440, San Carlos de Apoquindo), es completamente gratuita.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y vídeo: Alta Comunicación
Foto: Juan Louis de Heeckeren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *