Este sábado comienza el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2021

El fútbol femenino nacional vuelve a la competencia desde este sábado, cuando comience la versión 2021 del torneo de Primera División.

Seis serán los partidos que darán inicio al campeonato, tres por el Grupo A y tres por el Grupo B, mientras que dos encuentros fueron suspendidos y serán reprogramados para una próxima fecha.

El grupo A se abre con dos encuentros el sábado a las 11:00 hrs. En La Serena, las locales reciben en La Portada a Universidad de Concepción mientras que en el Estadio Elías Figueroa, Santiago Wanderers recibirá a Fernández Vial.

El tercer y último partido de la primera fecha del Grupo A se jugará el domingo en el Estadio Monumental, con Colo Colo enfrentando a Deportes Puerto Montt a partir de las 10:00 hrs.

Universidad Católica y Palestino será el partido que abrirá el Grupo B el domingo desde las 11:00 hrs en San Carlos de Apoquindo mientras que a las 12:00 hrs Deportes Temuco recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Germán Becker.

Finalmente, Audax Italiano recibirá a Everton en el Complejo Deportivo Ciudad de Campeones del club itálico, el domingo a partir de las 16:00 hrs.

Por su parte, los partidos Deportes Iquique vs Santiago Morning y Deportes Antofagasta vs Cobresal no se jugarán este fin de semana y serán reprogramados para una próxima fecha.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ANFP
Foto: campeonatochileno.cl