Este sábado comienza la temporada 2023 del Alpinestars Rok Cup

La velocidad y pasión del karting chileno regresa al Lampa Kart Center para el inicio de la temporada 2023 del Campeonato Alpinestars Rok Cup by Terrafirma.cl.

El certamen larga este sábado 3 de diciembre en el tradicional kartódromo de Lampa, cuna de los pilotos que hoy representan a Chile en el concierto internacional Motorsport, siendo Nico Pino, actual subcampeón de la European Le Mans Series, su máximo exponente.

Los pilotos de las diversas series Rok, VLR y Formula 100 ya ajustan los últimos detalles de la puesta a punto de sus karts para la disputa del campeonato.

La lucha será más ardua este 2023, con la incorporación de dos nuevas categorías: VLR Junior y Honda.

Los campeones de la temporada 2022 apuestan por la defensa de sus títulos, siempre con la motivación de adjudicarse los premios que entregan Red Bull, Liqui Moly y Alpinestars y los cupos a las codiciadas competencias internacionales que entrega el campeonato, como lo son la Superfinal en Italia y la Rok Vegas en Estados Unidos.

Será una temporada de un gran nivel en pista, muy intensa, ya que los campeones vigentes llegan decididos a no perder esa condición, pero no les será fácil, ya que hay más categorías, más pilotos y todos vienen con mucha motivación de poder ser protagonistas. Será un campeonato realmente competitivo y muy entretenido para los amantes de la velocidad”, dijo Patricio Achondo, vicepresidente del Club Karting Chile.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Nota y foto: Comunicado de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *