Este sábado se vivió la tercera jornada del Campioni del Domani

Este sábado se vivió la tercera jornada del Campioni del Domani en las dependencias del Stadio Italiano de Las Condes.

El día comenzó con el partido del Grupo 3 entre Municipal Puente Alto y Peñarol de Uruguay con un ajustado triunfo del equipo nacional por 76-75.

Luego, por el Grupo 1, Sergio Ceppi enfrentó a Manquehue con victoria del equipo de La Cisterna por 66-61.

En el tercer partido de la jornada, Universidad Católica logró su primer triunfo en el Grupo 3 tras derrotar por 55-53 a Árabe de Valparaíso.

Más tarde fue el turno de Sportiva Italiana ante Santiago INBA por el Grupo 2. El actual campeón defensor no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con su segundo triunfo en la fase de grupos por 97-57.

El quinto partido, válido por el Grupo 2, fue un clásico de la Región de Valparaíso con Quilpué Básquetbol enfrentando a San Felipe Basket. El triunfo fue para los sanfelipeños por 70-62.

Cerraron la jornada Stadio Italiano y Español de Talca por el Grupo 1. En un partido que debió definirse en tiempo extra, el triunfo fue para los locales por la mínima: 74-73.

Este domingo se disputará la cuarta jornada del Domani con los siguientes partidos:

10:00 hrs Árabe de Valparaíso vs Universidad Católica
11:45 hrs Español de Talca vs Providencia
13:30 hrs Santiago INBA vs Universidad de Chile
15:15 hrs Español de Osorno vs San Felipe Basket
17:00 hrs Manquehue vs CD Huachipato
18:45 hrs Boston College vs Peñarol de Uruguay

Las entradas para la fase de grupos tienen un valor de $5000 general y $2000 para socios del Stadio Italiano así como para los niños hasta 10 años o 1.20 metros de estatura.

Quienes quieran asistir pueden comprar sus entradas en las boleterías del Stadio Italiano, ubicado en Avda. Apoquindo 6589, Las Condes.

Para quienes no puedan asistir en persona, los partidos son transmitidos por la plataforma de streaming CDO+, la cual tiene un valor mensual de $4990.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Instagram Campioni del Domani