Esteban Villarreal es el nuevo refuerzo del equipo español Río Duero Voley Soria

La “legión extranjera” del vóleibol masculino nacional sumó otro miembro: se trata del armador de la selección nacional Esteban Villarreal, quien se integrará al Río Duero Voley Soria, equipo que milita en la Súper Liga Española.

Su actual presente, con lucidas presentaciones en el armado del equipo estelar de Chile, permitieron a Villarreal seducir a los hispanos, que apostaron por su talento para cumplir una campaña superior a la realizada en 2018, donde finalizaron en la novena posición entre 12 equipos.

Con el fichaje de Villarreal, ya son siete los jugadores del seleccionado masculino adulto que juegan en ligas extranjeras, lo que sin duda representa un plus para elevar el nivel competitivo del seleccionado nacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones