Esteban Villarreal, Tomás Parraguirre y Rafael Albornóz sumaron triunfos en el volleyball español

Un buen fin de semana firmaron los voleybolistas nacionales Esteban Villarreal, Tomás Parraguirre y Rafael Albornóz, quienes sumaron triunfos en el volleyball español.

Por la tercera fecha de la Súperliga Española, el Unicaja Costa de Almería, donde juega Esteban Villarreal, derrotó en un disputado encuentro por 27-25, 25-21 y 25-15 al Melilla Sport Capital, el cual venía invicto.

El jugador nacional no fue parte del equipo titular, pero sumó minutos, sobre todo en el cierre del tercer set, aunque no marcó puntos.

Con este triunfo, el Unicaja Costa de Almería marcha quinto en la tabla de posiciones, con 6 unidades.

Por su parte, el Arona Intersport de los nacionales Tomás Parraguirre y Rafael Albornóz alcanzó el liderato del Grupo B de la Segunda División, tras vencer en la primera fecha por 25-19, 25-14 y 25-17 al Club Collado Villalva.

Rafael Albornóz fue titular aportando con un total de 11 puntos. Por su parte, Tomás Parraguirre contribuyó con 4 puntos, viniendo desde la banca.

Finalmente, Simón Guerra participó en la derrota del Barcelona ante el Urbia Uenergia Voley Palma por 17-25, 17-25 y 14-25, por la tercera fecha de la Súperliga.

Guerra ingresó en el segundo set, cuando el marcador estaba 14-19 en contra del Barcelona. El chileno jugo gran parte del tercer parcial, hasta que fue reemplazado, cuando el Barcelona estaba 10-20 abajo. En total, Guerra aportó con 2 puntos.

En la próxima fecha de sus respectivas divisiones, Unicaja Costa de Almería visitará al Rotogal Boiro VB mientras que el Barcelona se enfrentará, como visitante, al C.V. Teruel. Ambos partidos serán este sábado 24. Por su parte, el Arona Intersport volverá a la cancha el 31 de octubre para enfrentar, como local, al VP Madrid.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Almería Voley y Estadisticas RFEVB
Foto: Instagram Esteban Villarreal