Eventos Deportivos

En el post de hoy vamos con eventos deportivos, de esos que la prensa no siempre cubre.

El 16,18 y 25 de Julio se realizarán las tres fechas restantes del tradicional torneo de bochas “Mario Toscanini”, en honor de este socio del Stadio Italiano, gran deportista, sobre todo en el ámbito de las bochas. Los encuentros se llevarán a cabo en las canchas del Club Humanitaria de Santiago (Vicuña Mackenna 83, Santiago) y se juega en Estilo Sudamericano y Modalidad Parejas. Este torneo es por invitación.

Pasamos ahora al ciclismo ya que el 25 de julio en Pichidegua (sexta región) se llevará a cabo la novena versión de la prueba rutera Cicles Pavez. La competencia comienza a las 09:30 hrs de ese día con partida en el frontis de la I. Municipalidad. La inscripción tiene un valor de $3000 y habrán premios para los primeros lugares. Informaciónes en los fonos 3114963 y 09-7154876 o en el mail ciclespavez@hotmail.com

En el tenis de mesa, este viernes 16 y sábado 17 se llevará a cabo el Selectivo Pre-infantil, que dilucidará a la selección nacional de la categoría que representará a Chile en el próximo Campeonato Sudamericano, con sede en la ciudad norteña de Chiclayo (Perú). En este evento participarán los 12 mejores jugadores del ranking preinfantil además de 4 jugadores que obtuvieron un wild card de la Federación. Este evento se llevará a cabo en el Gimnasio Betzabe Hormazabal (Gaspar Banda 4047, San Miguel, ex-Liceo 8 de niñas de la comuna) y las competencias parten a las 09:00 hrs.

Siguiendo con el Tenis de Mesa este fin de semana (16,17 y 18 de julio) se llevará a cabo el primero de los dos Campeonatos Abiertos de Porvenir la cual se desarrollará en el Gimnasio Padre Mario Zavattaro , ubicado en calle Padre Mario Zavattaro N° 454. Tendrán derecho a participar todos los jugadores Federados y no Federados invitados, en categorías que van desde penecas a seniors. Los horarios son a partir de las 15:30 hrs (viernes) a las 10:00 y 15:00 hrs (sábado) y la premiación es el domingo a las 12:00 hrs.

Escrito por: Daniel Arellano