Everton sumó su primer triunfo en el Campeonato Nacional Femenino

En su visita al norte, Everton logró su primer triunfo en el Campeonato Femenino de Transición luego de superar por 3-1 a Deportes Iquique en el Complejo Cesare Rossi.

Francesca Acuña abrió la cuenta para las “Dragonas Celestes” cuando recién se cumplían los 5 minutos de juego. Sin embargo, las viñamarinas lograron dar vuelta el marcador gracias a las anotaciones de Carolina Tapia (34’), Romina Orellana (78’) y Nicole Mariñelarena (90+3’).

Con este triunfo, la escuadra “oro y cielo” subió a la quinta ubicación del grupo A con tres puntos, dejando en la parte baja a Deportes Iquique, que no suma puntos en sus tres presentaciones.

En la cuarta fecha, Everton recibirá a Deportes Puerto Montt mientras que, en duelo de colistas del Grupo A, Deportes Iquique enfrentará como local a Deportes Temuco.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Carolina Reyes / Comunicaciones Deportes Iquique