Faúndez, Cerna y Valenzuela realizarán concentración en España con miras a Río 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amanda Cerna, Margarita Faúndez y Cristián Valenzuela parten este viernes a realizar una concentración en España de cara a los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Los atletas nacionales estarán hasta el 01 de septiembre, para luego partir a la cita de los tres agitos.

Los deportistas chilenos inician la recta final de cara al gran evento del año. Tanto Faúndez como Cerna debutarán en los Juegos, en contraste de Valenzuela, quien logró la medalla de oro en Londres 2012. En España, los deportistas unirán convicciones y se prepararán para llegar de la mejor manera a Río.

Margarita Faúndez, quien debutará en unos Juegos Paralímpicos, relata sus sensaciones con respecto a la concentración. “Vamos con mucho entusiasmo para realizar un gran trabajo. Nos servirá para llegar a punto a los Juegos”, señaló, quien además afirmó que el factor climático es muy importante para entrenar en España.

La deportista nacional expresa sus emociones a días del inicio de Río. “A veces estoy pecando de ansiedad y nervios. Estoy trabajando harto. Estoy contenta con lo que ya he logrado y ojalá que la cosecha de lo que he trabajado se vea reflejado en los resultados en Río”, afirmó Faúndez.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones

Recomendamos